Qué hacer en Villa Pehuenia?

Miradores de Villa Pehuenia Villa Pehuenia, Argentina


image

A la vera de la ruta y un poco más alto, entre Villa Pehuenia y Moquehue, existen miradores cuyos balcones naturales y señalizados despliegan ante las miradas embelesadas la magia del paisaje de los lagos contrastando con el paisaje de la cordillera. A continuación, algunos de ellos:
Mirador de Paso del Arco: capta la margen sur del lago Aluminé pudiéndoselo apreciar en casi toda su dimensión con un fondo cordillerano y aves cruzando los cielos.
Mirador de las Antenas: abarca la hermosura paisajística de la villa, los lagos Moquehue y Aluminé, la angostura de los lagos y una inigualable vista de las montañas.
Mirador del Golfo: se encuentra ubicado en las cercanías del Golfo Azul, pequeña península con playas blancas, y apta para embarcarse. Se divisan islas, gran parte de la arquitectura de la villa y un sector de la llamada ruta gastronómica.
Mirador de la Cumbre: se ubica en la cumbre del Batea Mahuida, permitiendo capturar la imponente imagen de los volcanes Lanín, Villarrica, Llaima, Lonquimay, Tol Guaca; los lagos Aluminé y Moquehue con sus islas; y la Península los Coíhues.

Alojamientos en Villa Pehuenia



image


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo