San Nicolas de los Arroyos, Alojamientos 

Turismo en San Nicolas de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina 

 Hoteles en San Nicolas de los Arroyos
Garibaldi 140
Nación 144
Mitre 321
Savio 236
Av. Savio 2.195
Ver + 16 Hoteles

Mística, natural y prestigiosa, la ciudad de San Nicolás de los Arroyos se erige en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, al límite con la provincia de Santa Fe, frente al río Paraná y a las bellísimas Islas Lechiguanas propias del Delta. Espacios religiosos, culturales, históricos y recreativos conforman su programa turístico haciendo de la esquina bonaerense que ocupa, un destino ineludible.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Reconocida en principio por las milagrosas apariciones de la Virgen María a una humilde mujer del lugar, y sede desde entonces de masivas peregrinaciones hacia el Santuario elevado para veneración de la Santísima, San Nicolás contiene esparcidos por su territorio numerosos templos, iglesias y capillas de gran convocatoria espiritual. Aunque ello no agote su atractivo.

Un circuito natural, pleno de paisajes cautivantes, frescura y pureza; y un circuito histórico- cultural que reivindica el pasado y el presente de la existencia de la ciudad y su posicionamiento a nivel nacional, invitan a internarse en sitios tan distintos e igualmente deslumbrantes como pueden serlo una reserva natural y un museo.


La pesca deportiva de gran convocatoria y la práctica de golf en el magnífico San Nicolás Club, incorporan a la cartelera las preferencias del visitante satisfaciéndolas en su plenitud. Momentos de esparcimiento, movimiento y salud, trekking, mountain bike, amplia variedad de deportes náuticos, y muchas otras actividades agilizan la cartelera turística de San Nicolás colmándola de asombros.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo