Turismo Rural en San Miguel del Monte

Turismo Rural en San Miguel del Monte, Buenos Aires, Argentina

Extendida en las pampas bonaerenses, donde los fortines fueron liberando el territorio de la presencia indígena, la localidad de San Miguel del Monte dibuja una postal rural de exquisita belleza que se engalana con las antiguas estancias. Espectacular destino donde vacacionar o pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza y la serenidad que ella misma brinda.

Turismo Rural en San Miguel del Monte Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Muy cerca de la ciudad, el campo expone sus bondades cautivando a todo el visitante que lo conoce. Para disfrutarlo se proponen diversas opciones entre las que se destacan las cabalgatas, imperdibles en los atardeceres; los paseos en sulky proponen un sereno recorrido; las excursiones de pesca a la apasionante Laguna del Monte los avistajes de aves, que proponen un espectáculo colorido sobre las alturas; entre otras opciones igual de encantadoras.

Los servicios que se ofrecen comprenden Spa, que incluye sala de masajes, baño finlandés y ducha escocesa para alcanzar del máximo relax; Sala de lectura; Room Service; Bar con exquisitos tragos; Piscina, Cancha de tenis, para quienes gustan moverse en su tiempo de descanso. La gastronomía despliega sus mejores platos destacándose la cocina criolla y gourmet.

Estancias en San Miguel del Monte Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Relajarse, conectarse con la naturaleza, y conocer las raíces campestres son alternativas que convergen en esta propuesta de Turismo Rural que hará regresar al turista que decida tomarse un respiro en estas paradisíacas estancias.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo