Golf en San Isidro, Buenos Aires

Golf en San Isidro, Buenos Aires, Argentina


Golf en San Isidro - Imagen: Argentinaturismo.com.arGolf

Sin lugar a dudas, fueron los amplios espacios verdes naturales los que impulsaron en San Isidro la construcción de campos de golf, muchos de los cuales alcanzaron prestigio internacional llevando al Partido y la ciudad hacia la gloria deportiva. Importantes clubes y torneos responden en la actualidad a la trayectoria histórica haciendo perdurar el posicionamiento conseguido.

El San Isidro Golf Club, es la entidad más antigua de la zona, figura entre los fundadores de la Asociación Argentina de Golf, y conserva entre sus premios más añejos a la Copa Ferrocarril Central Argentino, la cual continúa disputándose tras una existencia casi centenaria.

Cancha de 18 hoyos, cuyo recorrido ha sufrido modificaciones con el correr de los años sin perder su balance entre la ida y la vuelta; magnífico Club House; Putting Green, Zona de Práctica, Escuela de Golf para menores, juegos infantiles, fantásticos natatorios, bar, salón comedor, hacen a las instalaciones destacables de este espacio deportivo y placentero.

Otras entidades distinguidas en cuanto a golf se refiere son el Jockey Club San Isidro, el Boulogne Golf Club y el Club Náutico San Isidro.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo