Playas en Salto, Buenos Aires

Playas y Balnearios en Salto, Buenos Aires, Argentina


Playas y Balnearios de Salto - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios

Tierras fértiles que regalan valiosa producción agrícola y ganadera; arroyos y ríos que transportan el vital líquido; paisajes que muestran la inmensidad de la llanura bonaerense, éste es el entorno de la ciudad de Salto.

Localidad tranquila que atrae a los turistas con la posibilidad de descansar y relajarse, es un destino propicio para disfrutar en familia durante todo el año. En verano se suma el Balneario, en una refrescante opción a orillas del Río Salto. Tres piletas en desniveles, sobre el curso de agua, serán la tentación para adultos y niños que además pueden disfrutar de la zona de playa en cómodas reposeras o bajo coloridas sombrillas.

Playas y Balnearios de Salto - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios
Entre las arboledas de pinos, eucaliptos y paraísos, las parrillas invitan a un almuerzo al aire libre aprovechando las mesas y bancos; la proveeduría brinda todo lo necesario para un día de esparcimiento. Además las instalaciones comprenden luz eléctrica, sanitarios y salón techado para los días lluviosos.

En el mismo predio se ubica el Camping Municipal proponiendo una estadía en carpas o casas rodantes, con todos los servicios necesarios para el visitante.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo