Turismo en Rivadavia, Buenos Aires

Turismo Activo en Rivadavia, Provincia de Buenos Aires


Turismo Activo en Rivadavia - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Pintoresca, encantadora y tranquila, la ciudad de Rivadavia despliega todos sus atractivos para recibir al turista que la elige como destino para sus días de descanso.

En esta localidad se encuentra el Vivero Forestal más importante de la Provincia de Buenos Aires. Sus 354 hectáreas cobijan una gran variedad de especies entre las que se destacan Lames, Arce, Casuarina, Acacias, Cedro del Himalaya, Ciprés, Eucalipto, Nogal, entre otras. Este bosque de más de 50 años cuenta con un sector para acampar que permite disfrutar, con todos los sentidos, de esta maravilla arbórea.

Turismo Activo en Rivadavia - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Sus paisajes y el aire puro que ofrecen las arboledas lo hace un lugar propicio para largas caminatas o paseos en bicicleta. El karting y el motociclismo son otras de las actividades que se pueden desarrollar dentro del predio.

Y las opciones no se terminan, en el mismo sitio el Zoológico exhibe sus 40 especies. Sorprenden los animales de gran porte, como leones y tigres, transitando por un ambiente que simula su hábitat natural. Una visita guiada permitirá apreciar todos los detalles y conocer las colecciones escultóricas que remiten a diferentes civilizaciones resguardadas en este mismo lugar.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo