lobos

Turismo Rural en Lobos, Buenos Aires

Extendida en las pampas bonaerenses, la localidad de Lobos pinta un cuadro rural de exquisita belleza delineado por grandiosas estancias, antiguas pulperías, tradicionales almacenes de campo, e historia invadiendo los rincones. Magnífico poblado donde vacacionar en busca de la serenidad y el contacto con las raíces, aquí el turista encontrará la satisfacción de cada una de sus preferencias.

A escasos kilómetros del centro de la ciudad, el campo extiende sus bondades cautivando al visitante más exigente. Cabalgatas, paseos en carruajes, caminatas apacibles, recorridos en bicicletas, safari fotográfico, observación de animales de granja, contemplación de espectáculos folklóricos y destrezas criollas, participación en las labores cotidianas, conforman la atractiva propuesta rural de los establecimientos existentes en Lobos.

Parques diseñados por el paisajista inglés Carlos Thays; añosas arboledas; alojamiento en ostentosas edificaciones disfrutando de la comodidad del valioso mobiliario; deleite de comidas típicas destacándose los asados, empanadas, pastelitos, budines y tortas; son otros de los cálidos agasajos destinados al visitante.

Amplias piscinas donde refrescarse en el verano contemplando el horizonte; canchas de tenis, voley, fútbol, pelota vasca para recreación de los más activos; juegos de billar inglés, metegol, pool, ping pong como complemento de pequeños momentos;  campos de polo y golf especialmente preparados para quienes gusten de las competencias, la concentración y el entrenamiento; se anexan a la cartelera campestre de Lobos convirtiéndola en una alternativa compleja, variada y sumamente encantadora.

Turismo Aventura en Lobos, Buenos Aires, Argentina

Terreno apto y acondicionado para la práctica de aventuradas actividades, la localidad de Lobos aúna en su extensión la serenidad de sus campos verdes y la propuesta desafiante de despertar la adrenalina en el agua y en el aire.

Windsurf, remo, canotaje, jet sky, motonáutica integran la cartelera acuática de Turismo Aventura centrando su espacio de realización en la Laguna de Lobos, cuyas orillas yacen acondicionadas con excelentes instalaciones puestas al servicio del visitante y su placentera estadía.

En tanto, en el inmenso predio del Golf Aeroclub Fortín Lobos, conformado por el Club Escuela de Paracaidismo Argentino (CEPA), el Club de Aeromodelismo, una Pileta de Natación, y canchas de fútbol y beach voley, se concentra una serie de actividades deportivas que encuentran su marco de desarrollo en el aire, y que le merecen a Lobos la clasificación como Capital Nacional del Paracaidismo.

Contemplar saltos de paracaidismo, aeromodelismo y vuelos con y sin motor; hacer paracaidismo sin contar con ningún tipo de experiencia; dejarse llevar por los Saltos Tandem de Bautismo enganchado al instructor en caída libre de 1500 metros, para luego quedar al mando del paracaídas y conseguir el aterrizaje, conforman la apasionante propuesta de Lobos, tornándolo ideal para todas las preferencias y edades.

Como llegar a Lobos, Buenos Aires, Argentina

Desde la ciudad de Buenos Aires

Por Ruta Nacional Nº 3 hacia el suroeste para conectar, antes de llegar a Cañuelas, con Ruta Nacional Nº 205 y continuar por ella hacia el noreste llegando a destino tras un recorrido total de 100 Kilómetros.

Desde San Antonio de Areco

Por Ruta Provincial Nº 41 hacia el sur, pasando las localidades de San Andrés de Giles, Mercedes y Navarro, y alcanzando Lobos después de transitar unos 130 Kilómetros.

Desde Olavarría y Azul

Transitando por la Ruta Provincial Nº 51 hacia el norte, hasta pasar Saladillo, donde se empalmará con Ruta Nacional Nº 205 para continuar hacia el noreste llegando así a Lobos.
La distancia aproximada a recorrer supera los 200 Kilómetros.

Alojamientos en Lobos, hoteles, cabañas, casas, hosterias, etc.

Dejá un comentario