Villa Carlos Paz

Haciendo temporada en Carlos Paz

Córdoba es bellísima por donde se la mire, sierras, arroyos y ríos, naturaleza, la mayoría de sus ciudades tiene mucho para ofrecer tanto a nivel paseos como propuestas culturales. Ahora bien, si a este atributo natural le sumamos la oferta de espectáculos, Carlos Paz es la más elegida.

Su grilla de shows suele tener a las personalidades del año a la cabeza de diferentes obras, que cada noche pueden ser vistas en los diferentes teatros que se alistan a lo largo de la Avda. General Paz y la 9 de Julio.

Otros de los paseos obligados son sus eventos y exposiciones artísticas y de artesanos, un deleite imperdible sobre todo en las tardecitas.

Durante el día las actividades de entretenimiento siguen, al aire libre, visitando el dique San Roque, o alguno de los barrios de alrededores que parecieran pender de las sierras, generando balcones de naturaleza increíbles. En estos espacios se puede optar por ciclismo de montaña, de motor o montañismo. Si prefieren incursionar por el agua se pueden hacer actividades como: navegar a vela, remo, o windsurf o por qué no hacer submarinismo; para los osados del aire se ofrecen paseos en parapente y globo aerostático; y por ultimo para los que disfrutan de las andanzas a pie hay paisajes maravillosos como el Cerro de la Cruz para recorrer en trekking.

Una ciudad completa, con buenas propuesas nocturas y actividades para el día de todo tipo. Hacer temporada en Carlos Paz es una opción completa.

Dejá un comentario