Qué hacer en Cutral Co?

Proyecto Dino Cutral Co, Argentina


image

Es el lugar perfecto para vivir una jornada en familia experimentando sensaciones de otro mundo. Emplazado en medio del desierto patagónico, Proyecto Dino constituye el primer Parque Natural Educativo Turístico de Dinosaurios. Se trata de una apasionante excavación que permanece abierta durante todo el año y que ha inmortalizado a seres que habitaron el planeta hace millones de años atrás, rescatando huesos de dinosaurios herbívoros, carnívoros, voladores, acuáticos, así como cientos de hojas de especies vegetales.

Este atractivo complejo paleontológico-cultural, permite además conocer las condiciones diarias de trabajo de campo que debe enfrentar un equipo de investigadores, acompañándolos en sus tareas rutinarias y aprendiendo el arte de la paciencia y el cuidado.

Ubicado en la región de Neuquén llamada Estepa de los Dinosaurios, comparte con Cutral Có- Plaza Huincul el éxito del turismo paleontológico. Para llegar hasta él se parte desde estas localidades por RN 22 hacia el oeste, para inmediatamente tomar RP 17 hacia el norte, hasta conectar con RP 51. El recorrido completo no supera los 100 Kms.

Alojamientos en Cutral Co



image



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo