Qué hacer en Neuquen Capital?

Balcón del Valle Neuquen Capital, Argentina


image

Mirador natural desde el cual puede obtenerse una vista panorámica de toda la ciudad de Neuquén, del cauce inferior del Río Neuquén, del área productiva con sus chacras y surcos, de la vecina ciudad de Cipolletti, y de las típicas bardas existentes en la región gracias a la continua acción del viento sobre el suelo neuquino.

Conformado por obra de la naturaleza, este balcón se originó a raíz de movimientos internos de la tierra, y la posterior acumulación de sedimentos fluviales arrastrados y desperdigados por los ríos Neuquén, Limay y Negro que cruzan la región. Toda una acción espontánea de la Madre Tierra que ha posibilitado la existencia de este encantador balcón que da lugar a la contemplación apacible de bellezas.

Cercano y accesible, aunque situado en las afueras de la ciudad, Balcón del Valle funciona como un considerable pulmón verde dónde oxigenarse, realizar caminatas, y vencer el estrés al menos un instante.

Para acceder a este mirador se debe transitar por Av. Argentina hacia el norte, hasta llegar a la Plaza de las Banderas, entonces girar hacia el este y continuar el recorrido hasta llegar a destino.

Alojamientos en Neuquen Capital



image


Servicios Turísticos


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo