Turismo en Los Reyunos, Mendoza, Argentina

Turismo Activo en Los Reyunos, Mendoza, Argentina 

Encantadora villa ubicada al borde de un reluciente lago creado por la ingeniería humana; Los Reyunos es un excelente destino para alejarse de las presiones cotidianas rodeado de un paisaje que inspira a relajarse y disfrutar de toda la naturaleza mendocina.

Un puñado de casas, que se van trepando por las laderas de las montañas, aparece de repente entre grandes arboledas para anunciar la llegada a este paraíso natural. Un ambiente agreste, pero de gran belleza, invita a compartir actividades en familia o con amigos capaces de hacer experimentar sensaciones únicas.

Cerros con picos desgatados y coloreados con tonos ocres se elevan por doquier tentando a recorrerlos. Trekking por senderos serpenteantes que descubren toda la magia de las postales cuyanas; hermosos atardeceres que hacen de las cabalgatas una alternativa emocionante; mountain bike para quienes gusten de la aventura extrema, son las opciones más elegidas por los visitantes.

Bordeada por un azulino lago de 734 hectáreas, los deportes náuticos se posicionan como una excelente propuesta. Canotaje; windsurf; velerismo; motonáutica; esquí; natación y la posibilidad de descubrir las profundidades con el buceo son algunas de las formas con las que el turista podrá deleitarse en el ambiente acuático. La pesca deportiva se suma a esta cartelera para convocar también a los amantes de la captura de pejerreyes y salmónidos.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo