Pesca en Las Flores, Buenos Aires, Argentina
Pesca deportiva en Las Flores, Lagunas del Difunto Manuel, Buenos Aires 
La tranquilidad de los campos de Las Flores, surcados por ríos, arroyos y canales, regala a los amantes de la pesca un sin fin de pesqueros donde deleitar sus sentidos. Dentro de ellos se destacan el arroyo El Gualichu, el arroyo Las Flores y el Canal 11, además de distintas lagunas. Allí se pueden capturar ejemplares de pejerreyes, lisas, tarariras y carpas.

Pesca en Las Flores Buenos Aires
El balneario del arroyo El Gualichu se encuentra ubicado a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad. Se destaca por su paisaje con un recorrido sinuoso y por la forestación de su ribera. Cuenta con un equipamiento de camping, parrillas, sanitarios y provisión de luz eléctrica. Es ideal para pescar, practicar deportes acuáticos como kayac o simplemente disfrutar de un día en familia al aire libre.

 Laguna del Difunto Manuel
Cómo llegar: la Laguna del Difunto Manuel se ubica a 2 kilómetros de Las Flores y a 190 de Capital Federal por ruta 3. El acceso es por camino asfaltado, que permite la circunvalación a la laguna.
Características: posee una cubeta de 60 hectáreas con una profundidad máxima de 2 metros, no tiene afluente ni emisario, desagua en un canal. Tiene costas bajas con suaves declives y juncales raleados.
Especies deportivas y flora acuática: dentudos y bagres. Juncos emergentes y gambarrusa sumergida.
Servicios de Embarcación: Sin informes actualizados.
Observaciones: la propiedad es fiscal y la entrada es libre y gratuita. La zona de pesca se encuentra separada de la zona de actividades náuticas. Hay camping municipal gratuito con luz eléctrica, agua potable, sanitarios, proveeduría y cantina. Otros servicios en Las Flores.
Teléfono: Dirección de Turismo de Las Flores - Tel: (02244) 44-2298.