Argentina > Centro > Cordoba > La Calera Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de cordoba
  Alta Gracia
  Capilla del Monte
  Carlos Paz
  Cordoba Capital
  Cosquín
  La Cumbre
  La Cumbrecita
  La Falda
  Mina Clavero
  Nono
  Santa Rosa
  V. Cura Brochero
  San Javier / Yacanto
  V. Gral. Belgrano
  Ver más localidades>
 LA CALERA
 Alojamientos
 Servicios de La Calera
 Cordoba
Playas en La Calera, Córdoba
Playas en La Calera, Córdoba, Argentina 
Las playas de la localidad de La Calera, en el circuito Sierras Chicas, Córdoba, regalan numerosos lugares donde reposar mientras se goza de un entorno mágico.

En La Calera, Provincia de Córdoba, el visitante puede optar por acampar en plena sierra y a escasos minutos de la población, con las comodiades necesarias para una estadía al natural y confortable.

La Calera brinda sus balnearios en las márgenes del río Suquía, camping y hotelería, circuitos históricos, y actividades relacionadas al turismo de aventura como cabalgatas, caminatas, parapentes, travesías en vehículos 4x4, etcétera.

En La Calera y localidades vecinas, se práctica el mini turismo. Es costumbre de los capitalinos elegir estos poblados sencillos, para apaciguar el calor de la ciudad en sus ríos y balnearios, disfrutando de un sabroso asado bajo la sombra de los sauces. En la primera población el río reúne a los pescadores que prueban suerte con anzuelos y redes rústicas, otros se deciden por el Balneario Municipal que durante los fines de semana se puebla de canciones populares cordobesas que surgen de las radios. Entre las montañas se encuentra la Laguna Azul allí se dan cita los jóvenes seguidores de los deportes náuticos, especialmente del buceo, y la diversión. Otros de los atractivos de la región son El Diquecito y Las Mesadas, parajes invadidos por los amantes de la pesca, el montañismo y los asados.
Escapadas


Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura