Aventura en General Roca, Río Negro

Turismo aventura en General Roca, Río Negro, Argentina

Destinada a quienes buscan poner el cuerpo en acción, General Roca posiciona su variada oferta dentro de lo que se conoce como turismo aventura. Por tierra, por agua y por aire, las actividades explotan en su multiplicidad tornando a esta propuesta definitivamente irrechazable.

Aventura en General Roca Rio Negro Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La diversión y la adrenalina encuentran escenarios propicios para su liberación en esta ciudad, capaz de desafiar el coraje de los más intrépidos desde el noroeste de la provincia de Río Negro. Entre sus opciones destacan la práctica de natación, gimnasia, voley, fútbol en Isla 32; senderismo en cañadones, montes y pequeñas elevaciones; remo, esquí acuático, jet ski, kayak y bajadas en balsa en Playa El Náutico y otros cursos de agua; travesías 4x4, ciclismo de montaña, rappel en el Área Natural Protegida Paso Córdoba; vuelos en parapente desde las alturas ideales de las bardas.

Pero además de los ríos, valles, mesetas y cañadones que General Roca extiende retando a los aficionados a sumergirse en la experiencia de apasionantes jornadas, una vez al año, lugareños y visitantes vibran en la contemplación y el desarrollo de acontecimientos deportivos de renombrada fama, como lo son la Regata del Río Negro y la tradicional Vuelta de la Manzana.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo