Turismo en Eldorado, Misiones

Turismo en Eldorado, Misiones, Argentina

Hermosa y extremista, la ciudad de Eldorado invita a vivir la tranquilidad de sus paisajes y el riesgo de sus senderos selváticos. Dispuesta para todos los gustos y acondicionada con excelentes servicios, recibe alegremente una cada vez mayor afluencia turística ansiosa por experimentar sensaciones opuestas entre sí.

Ideal para los amantes de la aventura, Eldorado, Misiones, presenta un arco iris de opciones deportivas: rafting, excursiones en semirrígidos, expediciones en vehículos todo terreno, canotaje, cabalgatas, todas a desarrollar en un marco paisajístico majestuoso que agrega a la adrenalina pizcas de fascinación.

Turismo en Eldorado Imagen - Subsecretaría de Turismo Provincia de Misiones
Perfecto para los apasionados por la naturaleza, Eldorado se extiende a lo largo de un territorio cuya geografía variada ha hecho de él un escenario de múltiples y encantadores paisajes, donde conviven las más diversas especies animales y vegetales, nativas y exóticas.

Apacibles paseos por tierra y por agua, safaris fotográficos, caza, pesca, y hasta la más simple contemplación de hermosura logrará invadirlo de una emocionante sensación de inmensidad.

Un lugar para experimentar desde los propios deseos y preferencias, Eldorado lo espera con jornadas especialmente preparadas para su máximo disfrute.




Servicios Turísticos
INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo