Copahue, Neuquen, Alojamientos 

Turismo en Copahue, Provincia de Neuquen, Argentina 
Ubicada en el noroeste de la Provincia de Neuquén, la pequeña pero encantadora villa Copahue se alza entre los paisajes fascinantes que la región cordillerana regala por estas latitudes. A 18 kilómetros de Caviahue, se ubica a más de 1900 metros sobre el nivel del mar y la temporada más indicada para visitarla es el verano ya que el invierno la cubre con un impenetrable manto de nieve.

Copahue
Emplazada sobre una región volcánica, las postales que la rodean se salpican con hervideros y fumarolas que le brindan dinamismo a este rinconcito conocido por sus beneficiosas aguas y fangos termales. Custodiado por la presencia imponente del Volcán Copahue, el Centro de Balnoterapia invita a relajarse en un ambiente rodeado por la naturaleza y con una infraestructura que satisface todos los servicios necesarios para un reparador descanso. Aguas mineromedicinales; vapores terapéuticos; fangos y algas, confluyen en esta propuesta para mejorar incontables afecciones de la salud.

Copahue
Además de sus reconocidos beneficios terapéuticos, este destino de la patagonia argentina es un lugar indicado para quienes gusten de las actividades al aire libre: senderos que ponen de manifiesto la versatilidad del ambiente; invitan a descubrir esos tesoros que esconde la región; y permiten admirar la flora y fauna autóctona, transforman en apasionante la práctica del trekking, las cabalgatas o las travesías en 4x4.

Montañas; saltos de agua; ambientes lagunares; y la posibilidad de llegar al cráter del Volcán Copahue, conforman una propuesta más que atrapante para quienes transiten por estas tierras neuquinas.




  Destacados de Neuquen
Hotel Express
Neuquén Capital


Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes

Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes