Playas en Claromeco, Buenos Aires

Playas en Claromeco, Buenos Aires, Argentina

Deslumbrantes playas de arenas finas acariciadas por la calidez del Mar Argentino, Claromecó cautiva al turismo de la zona convirtiéndose en el centro vacacional por excelencia del distrito Tres Arroyos. Belleza paisajística, magníficos servicios, amplia cartelera recreativa, esta localidad balnearia aparece en la panza sur de Buenos Aires desbordando de diversión y placer.

Playas en Claromeco Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Ostentando el rango de “más popular balneario del partido”, Claromecó recibe durante el verano turistas de distintos puntos del país, absorbiendo además a los habitantes de las ciudades cercanas. Fantásticas playas donde tenderse al sol logrando magníficos bronceados; aguas cristalinas y cálidas que hacen al deleite de todo aquel que las prueba; balnearios acondicionados con servicios de excelencia; y campings para quienes gusten de la vida al aire libre; justifican su mote y su posicionamiento.

Caminatas a orillas del mar, avistaje de aves, safaris fotográficos por el majestuoso paisaje, práctica de apasionantes deportes náuticos, juegos en la arena, disfrute de espectáculos, completan la propuesta veraniega de Claromecó tornándola un destino sumamente deseable.

Playas en Claromeco Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Es que Claromecó integra, junto a las villas balnearias Orense y Reta, el magnífico partido de Tres Arroyos, el cual exhibe como gran atractivo turístico al Mar Argentino, permitiendo al visitante gozar de los 100Kms. de sensacionales playas fragmentadas entre sus tres balnearios.




Alojamientos de Buenos Aires




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo