Playas en Cipolletti, Río Negro

Playas y Balnearios en Cipolletti, Río Negro, Argentina

Frescos y límpidos paisajes, balnearios acondicionados con excelentes servicios, armoniosa apariencia, serenidad reinante, amplias propuestas recreativas, la ciudad de Cipolletti ensancha sus límites abarcando espacios circundantes y asegurando al visitante la certeza de la diversión.

Los diques Ingeniero Ballester y Arroyito incorporan la creación del hombre a las bellezas naturales posibilitando entretenidas actividades: safaris fotográficos, avistaje de especies autóctonas, jornadas al aire libre en balnearios municipales. De modo similar, la zona del lago Pellegrini y la Villa Ruca Co, ambos atractivos de la localidad de Cinco Saltos, extienden sus terrenos espléndidos para el disfrute estival y el esparcimiento propio del calorcito.

En esta misma línea de opciones, y enmarcada por una magnífica combinación de forestación y apacibles cursos de agua que se tornan exquisitos durante el verano, la segura y tranquila Isla Jordán se ha convertido en un campo de actividades deportivas incorporando en su predio una pista de karting y una de rally, y organizando frecuentes competencias de motocross, así como de otras tantas disciplinas terrestres y acuáticas.

Variada, entretenida y dueña de una gran movida nocturna, la ciudad de Cipolletti lo espera para conducirlo hacia una experiencia plena de sensaciones.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo