Deliciosos dulces caseros, actividades ecológicas, culturales y de aventura son algunas de las opciones que propone la ciudad de Charbonier, Punilla, Córdoba. El visitante no podrá resistirse a la posibilidad de pasar unas excelentes vacaciones en medio de un verdadero paraíso natural.
Imágen - Agencia Córdoba Turismo
El visitante se encontrará con una magnífica ciudad en Charbonier, Punilla, Córdoba. En medio del espectacular paisaje natural, con una espesa vegetación y cristalinas cascadas, se levanta el
Valle del Silencio y las
Grutas de Ongamira, dos sitios para visitar y deleitarse en vacaciones.
Con retazos de historia que mantienen el recuerdo de la batalla librada entre los conquistadores y los Comechingones por la pertenencia de las tierras, la ciudad de
Charbonier es el comienzo de una gran aventura en medio de paseos inolvidables.
Circuitos, yacimientos arqueológicos, edificios y sitios históricos son algunas de las ofertas turísticas de Charbonier, Córdoba.
Sus características más atrayentes provienen de la tranquilidad natural que presenta el paraje, los deliciosos dulces caseros a los que ningún visitante podrá resistirse y, muy especialmente, las actividades ecológicas, de aventura y culturales.
La
ciudad de Charbonier es el lugar ideal para unas vacaciones en familia, para alejarse de las tareas diarias y descansar.