Argentina > Litoral> Santa Fe > Ceres Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Santa Fe
  Cayasta
  Helvecia
  Rafaela
  Reconquista
  Rosario
  San Javier
  Santa Fe Capital
  Venado Tuerto
  Ver todas las ciudades
 CERES
Alojamientos
Servicios en Ceres
 Santa Fe
Turismo en Ceres, Santa Fe
Turismo alternativo en Ceres, Santa Fe, Argentina 
Capital Provincial de la Tradición, sede del Pre-Cosquín, y flamante Capital Nacional de la Música, la santafesina localidad de Ceres aparece como un llamativo destino turístico para quienes pretendan hallar en sus mini vacaciones la tranquilidad de un ambiente cultural.

Turismo en Ceres Santa Fe
Adoptando el nombre de la diosa romana de la agricultura, Ceres celebra desde julio de 1966 la llamativa Fiesta del Zapallo como un recuerdo imborrable de la importancia que tuviera la particular hortaliza en la economía regional. Presentaciones musicales, baile, espectáculos, jocosidad, exposiciones y elección de la reina forman parte de este evento que se repite año a año, mientras la soja, el maíz, el girasol, el trigo y el sorgo desplazan al zapallo en el dominio de la agricultura.

Turismo en Ceres Santa Fe
Pero el folclore, la tradición y las exhibiciones rurales no son la única línea turística trazada por Ceres. Cada fin de semana recibe cientos y cientos de peatones y transeúntes, ya sea en motos o vehículos, que fielmente asisten en masa a los restaurantes, cafés y negocios emplazados en su transitada Avenida Mayo.

Recientemente inaugurado, un pintoresco paseo circunda el ferrocarril invitando a la práctica deportiva, el disfrute del paisaje o el simple recorrido. En cuanto a la infraestructura hotelera, Ceres tiene el orgullo de poseer hermosos y confortables espacios como el Gran Hotel, el Reama y el novísimo Portal Ceres Hotel.

Escapadas


 Destacados de Santa Fe
Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura