Pesca en Casa de Piedra, La Pampa
Pesca deportiva en Casa de Piedra, Provincia de La Pampa, Argentina 
Casa de Piedra es un encantador destino que ostenta la frescura y la modernidad de una localidad que se está erigiendo. Con pocos años de vida, se posiciona como un sitio turístico de gran interés para los amantes del aire libre y los paisajes únicos.

Pesca en Casa de Piedra La Pampa
Ubicada a orillas del lago homónimo que se formó por la construcción del dique sobre el río Colorado, se transforma en un sitio ideal para los visitantes ansiosos de probar el pique. El espejo de agua se extiende a través de 36.000 hectáreas de aguas cristalinas y ofrece 55 kilómetros de costa para disfrutar al máximo de la pesca deportiva.

La serenidad del Río Colorado lo hace un sitio ideal para practicar la modalidad embarcada o desde costa. Con ambas opciones, una rica fauna acuática será el mayor atractivo para los pescadores que lleguen a la región: pejerreyes; truchas arco iris; carpas; y percas son algunas de las que se pueden encontrar.

La temporada de pesca comienza el 1 de diciembre y se extiende hasta el 31 de agosto. La oficina de turismo local otorga los permisos correspondientes.