Turismo Aventura en Camarones, Chubut
Turismo Aventura en Camarones, Chubut, Argentina 
Alimentada de atractivos por los privilegios del mar y constituida por desafíos, la ciudad de Camarones extiende sus hermosas playas propicias para el desarrollo de deportes náuticos cuya vertiginosa práctica llama a la adrenalina. Estos delinean los primeros trazos de la cartelera de turismo aventura, la cual se completa con otras tantas actividades irresistibles para los osados.

Turismo Aventura en Camarones Chubut
Disciplinas acuáticas en su más amplia gama; travesías 4x4 en las costas y alrededores; circuitos de mountain bike irresistibles para los jóvenes; son algunas de las tentadoras propuestas de Camarones, aunque ninguna alcanza la seducción del buceo que como un canto de sirenas atrae hacia las cristalinas aguas.

Turismo Aventura en Camarones Chubut
Sumergirse en las entrañas de la Patagonia Argentina, por debajo del Paralelo 40, reconociendo la veracidad con que se muestra la naturaleza submarina, puede tornarse inevitable al visitar estas distancias. Siete excursiones de buceo, incluyendo la posibilidad apasionante del buceo nocturno, conociendo las profundidades de pingüineras, loberías y naufragios, trazan el provocativo programa de Camarones, un lugar para conocer de todos los modos posibles.