Turismo en Barrancas, Santa Fe, Argentina
Turismo Activo en Barrancas, Provincia de Santa Fe, Argentina 
El río Coronda serpentea y acaricia en su recorrido varias localidades de la Provincia de Santa Fe. En el sureste bordea la pequeña localidad pesquera de Puerto Aragón, ubicada a 5 kilómetros de Barrancas, la ciudad a través de la cual se accede desde la Ruta Nacional Nº 11.

Turismo en Barrancas, Santa Fe
Costas barrancosas acompañan el recorrido de este curso de agua en algunas zonas; en otras, un suave declive permite refrescarse y disfrutar del sol en el balneario. Amplios espacios verdes y grandes arboledas invitan a emprender tranquilos paseos; en la zona de camping se encuentran todas las comodidades para compartir un asado en familia o con amigos.

Otro de sus atractivos indiscutibles es la naturaleza autóctona: la combinación de la flora y fauna local amerita recorridos paisajísticos; los safaris fotográficos son una excelente opción para recordar por siempre las mejores postales; el espectáculo que las aves regalan en el cielo transforman a los avistajes en una actividad obligada.

Turismo en Barrancas, Santa Fe
Y hay más para descubrir…las excursiones de pesca; los paseos en lancha; disciplinas como el velerismo, canotaje, o esquí acuático, invitan a maravillarse con todo el esplendor del ambiente acuático. Imperdible la hora del atardecer sobre el río.