Decididamente saludable y desestresante, la pequeña aunque grandiosa localidad de
Balde se sitúa a escasos kilómetros hacia el suroeste de
San Luis capital, integrando la cautivante región de las
Termas y
Salinas. Nacida alrededor de la estación ferroviaria que le da nombre y dedicada exclusivamente al perfeccionamiento de su propuesta de Turismo Salud, este rinconcito puntano invita a disfrutarlo dejándose invadir por la calma y el placer.
Balde cuenta en su territorio con dos complejos termales, uno privado y uno municipal, ambos encantadoramente acondicionados con comodidades y servicios, así como enérgicamente inundados de propiedades terapéuticas. Relax, satisfacción y entretenimiento pleno, este pedacito de
San Luis constituye un destino que ya nadie puede ignorar.
El
Centro Termal Municipal de Balde ostenta una pileta al aire libre donde deleitarse con agradables baños, y también habitaciones son baños termales individuales donde la delectación del agua medicinal se ve incrementada por la posibilidad de intimidad y el profundo silencio.
Por su parte, el
Complejo Termal Los Tamarindos brinda al turista servicios de alto nivel, entre los cuales vale destacar las piletas internas y externas, las habitaciones totalmente equipadas, el gimnasio, el sauna, los tratamientos de mesoterapia y fangoterapia, el restaurante y la confitería, además de su serenidad característica y la cálida atención.
Magnífico centro de agasajo personal, Balde lo espera para proveerle una completísima renovación corporal y anímica.