Turismo Aventura en Balcarce

Turismo Aventura en Balcarce, Buenos Aires


Turismo Aventura en Balcarce - Imagen: Turismocordoba.com.arTurismo Aventura

Sierras, lomadas y valles dibujan el terreno de Balcarce de tal modo que parecen destinarlo específicamente a la práctica de actividades de aventura. Extraña mezcla de serenidad invasiva y adrenalina a la orden del día, esta ciudad serrana de Buenos Aires tienta con su belleza paisajística, su tranquilidad reinante, y su propuesta extremadamente variada.

Vuelos de bautismo en parapente y aladelta tras un intenso trekking de 25 minutos por las sierras, con despegue desde una suave pendiente que invita a un planeo ascendente, y sin necesidad de experiencia previa; cabalgatas pensadas para todos, equitación y competencias de turf;  trekking hacia la cima de la Sierra La Barrosa con tramos de subida pronunciada, un trayecto plano que atraviesa el bosque, y un sector completamente rocoso; travesías 4x4 por senderos sinuosos; kayak, canotaje y otros deportes náuticos en espacios como la fascinante Laguna Brava, conforman parte de la atrevida cartelera de Balcarce y su área de influencia.

Nada que no valga la pena experimentar, Balcarce promete nuevas sensaciones exigiendo a cambio únicamente las ganas y el arrojo de sus visitantes.

Prestadores de Turismo Aventura en Balcarce
INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo