Playas de Arrecifes, Buenos Aires
Playas y Balnearios de Arrecifes, Buenos Aires, Argentina 
Apenas seis cuadras es la distancia que debe recorrerse desde el centro de la ciudad de Arrecifes para encontrarse sorpresivamente con el encanto natural del balneario. Como su nombre lo indica, el río Arrecifes presenta en su curso numerosas afloraciones rocosas, y esto, sumado a los saltos de agua a los que dan lugar las particularidades del terreno, origina una gran variedad de atractivos lugares.

Playas de Arrecifes Buenos Aires
El Balneario Municipal de Arrecifes despliega su belleza hacia el sur de la ciudad, en la confluencia del río Arrecifes con el arroyo del Pueblo, extendiéndose por ambas márgenes del curso hasta el puente que cruza la Ruta Provincial Nº 51.

Las características del lugar lo muestran como propicio para la práctica de canotaje con fines recreativos o deportivos, habiéndose convertido en un clásico anual de gran convocatoria el Raid Náutico Arrecifes – Baradero.

La pesca es otra de las cautivantes propuestas de esta parte del río, que por la constante renovación de sus aguas favorece la entrada de peces provenientes del Paraná: dorados, surubíes, bagres, tarariras, entre otras especies que hacen al deleite de los amantes del pique.

Tenderse al sol, protegerse bajo la sombra arbórea, disfrutar de la frescura del agua, impregnarse de la tranquilidad reinante, vivenciar un día de picnic en el área de mesas y fogones; acampar en cercanías con todos los servicios; sentir la comodidad de un espacio pensado para el bienestar de los turistas y lugareños que se acerquen al balneario a compartir un momento en contacto con la naturaleza; todo ello es posible en este pedacito de Arrecifes.




  Alojamientos de Buenos Aires