Qué hacer en San Martin de los Andes?

Lago Lácar San Martin de los Andes, Argentina


image

Caracterizado por su origen glaciar y su desagüe oceánico, el Lago Lácar corre en dirección este – oeste engreído y ornamentado desde las alturas por la exuberante vegetación que cubre las elevaciones de sus bordes. De un brillante azul que deslumbra los sentidos de quienes se acercan hasta sus costas, este espejo de agua ha acompañado la evolución de San Martín de los Andes desde su nacimiento, significando en la actualidad uno de sus principales atractivos turísticos, tanto a nivel paisajístico como recreativo.
Generador de una amplia y arenosa playa que en épocas estivales recibe la mayor afluencia turística de la zona, este espejo majestuoso se ofrece óptimo y tranquilo para la práctica de los más variados deportes náuticos y el disfrute de actividades balnearias.
Ostentando en cada temporada un paisaje distinto, que va desde los verdes vivos hasta la blanca nieve, pasando por los ocres otoñales, el Lago Lácar constituye por sí mismo una de las excursiones lacustres más tradicionales de San Martín de los Andes cada vez que sus cristalinas aguas invitan a una navegación pacífica y atrapante por los apasionantes marcos patagónicos.

Alojamientos en San Martin de los Andes



image


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo