Publicite en Argentina Turismo

Complejo Copahue Spa Termal, Caviahue

Complejo Copahue Spa Termal, Caviahue, Neuquen, Argentina

  • -
  • (0299) 4436327
  • copahue@neuquen.gov.ar

complejo copahue spa termal - Argentinaturismo.com.ar

Desensibilizantes y desintoxicantes, las aguas termales de Copahue-Caviahue eran ya reconocidas por los aborígenes de la región. Actualmente, debido a la calidad de sus servicios e infraestructura, estas termas gozan de fama universal recibiendo permanentemente la visita de turistas de diversas procedencias.

Un Centro de Balneoterapia ubicado en la base del Volcán Copahue domina la escena colmando de sensaciones plenas a los visitantes que se sumergen en sus baños terapéuticos. Equipado con 700 piletas poseedoras de hidropulsores, cabinas de fangoterapia y masoterapia, dermatología, fisioterapia y kinesiología, este centro termal es recomendado para afecciones como reumatismos, artrosis, fibrositis, espondialitis, coxartrías, miositis, lumbociáticas, diátesis úrica, y otras tantas.

En sus instalaciones internas el visitante puede deleitarse con abluciones en aguas sulfurosas, ferruginosas, aguas verdes con algas y barro de inmersión, mientras que en su exterior puede disfrutar de baños en las lagunas del Chancho y Verde. Posee también manantiales de aguas bebibles, entre los que destacan Sulfurosa, de Vichi, del Limón, del Volcán y del Mate.

Más que ideal para unas vacaciones relajantes en las cuales estimular la salud y la belleza, las termas de Copahue y el clima de alta montaña le permitirán vivir una experiencia de incomparable placer.

Spa:
Lagunas al aire libre; hervideros; baños termales; cabinas de fangoterapia; piletas de inmersión; piletas de hidropulsor; hidromasajes; saunas de vapor; tanque hubbard; boxes para quinesiología; circuito antiestrés; solarium; sala de belleza; gimnasio.

complejo copahue spa termal - Argentinaturismo.com.ar
Volver