Qué hacer en Villa Gesell?

Reserva Natural Municipal Faro Querandí Villa Gesell, Argentina


image

Creada con el fin específico de preservar el ecosistema de dunas costeras en su estado natural, junto con las especies de flora y fauna que en él habitan, esta reserva cuenta con una superficie de 5.757 hectáreas y sólo puede accederse a ella tras una larga caminata, o recorriendo el trayecto sobre vehículos de doble tracción.

Además de su significado natural y su indescriptible belleza, que pinta de tonos opacos el magnífico paisaje de Villa Gesell, este espacio maravilloso ostenta alzándose sobre sí el orgulloso y servicial Faro Querandí.

Emplazado en los médanos, a 65 metros de altura sobre el nivel del mar, el Querandí es el mayor faro de estructura abierta de Sudamérica, y su cima es alcanzable tras el ascenso por la escalera caracol de 278 escalones que constituye su interior. Desde allí, desde arriba, puede vislumbrarse la más fascinante postal paisajística de Villa Gesell y su área, así como descubrirse en la distancia el reflejo de la turística Mar del Plata.

El Faro Querandí se halla a unos 30Kms. de la ciudad de Villa Gesell, para llegar a él hace falta contratar una excursión guiada.

Alojamientos en Villa Gesell



image


Alojamientos de Buenos Aires




Hoteles Destacados de Villa Gesell


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo