Como llegar a Santa Ana, Misiones
Como llegar a Santa Ana, Misiones, Argentina
La localidad de Santa Ana se encuentra al sur de la Provincia de Misiones, a 45 kilómetros de Posadas. Las principales ciudades que la rodean son San Ignacio, a 15 kilómetros; Aristóbulo del Valle, a 40 kilñómetros, y Oberá, a 52 kilómetros de distancia.

Desde el Norte de la Provincia de Misiones
La Ruta Nacional Nº 12 es la indicada hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 103 que conduce a destino. Este recorrido atraviesa las localidades de Libertas, Wanda, Esperanza, Eldorado, Montecarlo, Caraguatay, Puerto Rico, Jardín América y San Ignacio.

Desde el Noroeste de la Provincia de Misiones
Se arriba a la ciudad de Santa Ana a través de la Ruta Nacional Nº 14, luego continuar por la Ruta Provincial Nº 7 para tomar la Ruta Nacional Nº 12, hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 103 que conduce a destino. Este recorrido va dejando atrás las ciudades de Bernardo de Irigoyen, San Pedro, San Vicente, Dos de Mayo, Jardín América y San Ignacio.

Desde el Norte de la Provincia de Corrientes
Hay varias opciones para llegar a Santa Ana. Tomar la Ruta Nacional Nº 12 y continuar hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 103 que conduce a la ciudad elegida. Otra alternativa es la Ruta Nacional Nº 14, luego continuar por la Ruta Nacional Nº 105 hasta el empalme con la Rut Nacional Nº 12. Al llegar al empalme con la Ruta Provincial Nº 103, tomar por ésta y llegará a Santa Ana.

 
Mapa de Argentina




  Destacados de Misiones
Hotel Tierra Colorada
Puerto Iguazú