Qué hacer en San Clemente del tuyu?

Faro San Antonio San Clemente del tuyu, Argentina


image

Cargando con más de un siglo de historia, y habiendo sido testigo de innumerables travesías bajo su luz, el Faro de San Antonio constituye un atractivo imperdible de esta zona costera. Situado a 11 Kilómetros del centro de San Clemente del Tuyú, en territorio del Parque Bahía Aventura, cumple sus funciones desde 1892, y a pesar de haberse modernizado su sistema de iluminación, su estructura respeta los rasgos originales incorporando únicamente un elevador que permite alcanzar con facilidad lo más alto del faro.

Con una altura de 63,17m.s.n.m, son 298 los escalones que dan con la cúspide del Faro San Antonio permitiendo la contemplación de una fascinante vista panorámica de los paisajes que lo rodean: la Bahía de Samborombón, Punta Rasa, el Arroyo San Clemente, la Ría de Ajó y algunas ciudades costeras. No obstante, actualmente, esa satisfacción puede lograrse sin demasiado esfuerzo, abordando el elevador.

Un paisaje bonaerense impensado e incomparable que vale la pena plasmar en fotografías y en la propia memoria del turista.

Alojamientos en San Clemente del tuyu



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo