Argentina > Patagonia> Neuquen > Pulmari Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Neuquen
  Caviahue
  Centros de Esqui
  Junin de Los Andes
  Neuquen Capital
  San Martin de los Andes
  Villa La Angostura
  Villa Pehuenia
  Villa Traful
  Ver todas las ciudades
 PULMARI
 Alojamientos
 Servicios en Pulmari
 NEUQUEN
Turismo en Pulmari, Neuquen, Argentina
Turismo Activo en Pulmari, Provincia de Neuquen, Argentina 
Paisajes que combinan los encantos del relieve montañoso con los verdes de la estepa patagónica y los bosques, envuelven a la región de Pulmarí. Se suman los ríos y lagos para completar la obra de arte que la naturaleza pintó al centro-oeste de la Provincia de Neuquén.

Con pequeñas islas rocosas en su interior, el maravilloso Lago Pulmarí esparce sus aguas tibias hasta el pie de las montañas que lo bordean, por un lado, y hasta los bosques de araucarias por el otro. Recorrer sus costas en una tranquila caminata resultará una actividad placentera a cualquier hora del día.

Para admirarlo en toda su expresión, se puede llegar hasta el mirador “Piedra Pintada”: este punto panorámico ofrece las mejores vistas y además permite apreciar el arte rupestre que antiguas comunidades aborígenes estamparon sobre las formaciones rocosas que se ubican en la parte superior.

Siendo un ambiente con una nutrida fauna, los avistajes permiten descubrir más de 170 especies de aves que eligen este rincón patagónico como su hábitat autóctono. Además se pueden encontrar especies exóticas como el ciervo colorado.




 Destacados de Neuquén
Hotel Express
Neuquén Capital
Correntoso Lake & River Hotel
Villa La Angostura
Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes
Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes
Apart La Flor de Copahue
Copahue
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura