dinero-travel

5 consejos esenciales para la gestión del dinero en los viajes

Si viajas solo, si te vas de viaje de negocios, de luna de miel o incluso de viaje en familia, siempre hay algunos aspectos clave para gestionar todo el viaje de antemano. Estas cosas pueden ser la reserva del hotel, el billete, los desplazamientos, las compras, la comida, etc. pero, sobre todo, se necesita dinero para poder realizar todo correctamente. Viajar requiere mucho dinero, pero ¿qué ocurrirá si te quedas sin crédito? ¿Cómo gestionarías tus finanzas en un estado extranjero? Para evitarle estos problemas, estamos aquí para ayudarle en la gestión del dinero. Gestionar el dinero para tus gastos de viaje implica presupuestar, establecer límites, buscar opciones, etc. Aquí hemos recopilado algunos consejos increíbles para ayudarte a gestionar tu tiempo.

1.  Haz un presupuesto

Una vez que hayas acordado finalmente cuál es el destino, la planificación financiera podría ser el aspecto más esencial de un viaje planificado. Haciendo un presupuesto, tendrá una idea de cuánto dinero necesita ahorrar para ejecutar el viaje. Incluso podrá hacer un seguimiento de en qué se gasta todo el dinero y si es importante o no. Con esta información, podrás planificarlo mejor.

Esto podría evitar que malgastes el dinero, lo que podría llevarte a la quiebra en mitad del viaje y a tener que depender de amigos y familiares, o incluso a volver a casa con un enorme extracto de la tarjeta de crédito. Considere el número de días que pasará disfrutando de su viaje junto con la cantidad de dinero necesaria durante ese periodo. Esto incluye el alojamiento, las actividades, la comida, el transporte público, los emolumentos, los recuerdos, etc. Aunque debes ceñirte a tu plan de gastos el resto del tiempo, acaba haciéndolo adaptable y permite que se produzcan juergas de gasto poco frecuentes para que realmente puedas saborear tu viaje.

2.   Mantenga algunas reservas diferentes

Cuando baje del avión, querrá la moneda de algún país para pagar un taxi, un plato de comida o el transporte público. Disponer de algo de dinero local con antelación le ahorrará un momento de buscar sólo un cajero automático dentro del aeropuerto. Si va a visitar un país subdesarrollado, lo más probable es que no haya cajeros automáticos en el aeropuerto y, si los hay, no empezarán a funcionar.

Los visitantes deben tener algo de dinero extranjero o acceso a criptodivisas antes de partir, especialmente si van a visitar un país desarrollado. Sus monedas digitales podrían ayudarle a reservar un hotel o a alquilar un coche. Puede explorar bitlq para obtener una información más satisfactoria.  También podría transferir la moneda extranjera en las oficinas de cambio de la terminal del aeropuerto o grandes instituciones en tener una buena nación de origen.

3.  Descargue las aplicaciones apropiadas

Muchos visitantes actuales han parecido encontrar difícil con el flujo asociado diversos factores de sus asuntos financieros, mientras que también en el extranjero, tales como los servicios financieros, la planificación financiera, la realización de inversiones, ir al comercio, y haber ahorrado. Es crítico tener aplicaciones móviles instaladas en su gadget que le ayudarán a llevar a cabo tales trabajos requeridos.

4.  Organizar pagos recurrentes

Los visitantes todavía tienen deudas que pagar incluso cuando usted está adelante, que puede incorporar los servicios públicos, el cordón, el móvil, la tarjeta de crédito, y los pagos de préstamos. Es preferible computarizar dichos pagos ya que le permite compensar las facturas cada mes y satisfacer sus compromisos financieros mientras se ocupa de un gran número de facturas a distancia. Ya que puedes esperar que te paguen en línea mientras estás de vacaciones, es posible que no siempre tengas una conexión a Internet confiable y también te olvides de sus fechas de vencimiento.

5.  Haga compras con tarjetas de crédito

Aunque siempre hay que tener algo de dinero a mano cuando se viaja, la mayor parte de los gastos deben hacerse con una tarjeta de crédito. Esto se debe a que tiende a simplificar los mercados de dinero, elimina los inconvenientes de la transformación de los tipos de cambio y le ayuda a obtener los mejores tipos de cambio posibles. Además, como las tarjetas de crédito parecen ser más ligeras y pequeñas, es menos probable que los ladrones se fijen en usted. Los visitantes no perderán nada de dinero si pierden o les roban la tarjeta. Basta con avisar inmediatamente a la compañía de la tarjeta y se eliminará cualquier gasto no aprobado en la cuenta.

Para terminar

Esperamos que este post le haya servido de guía en la gestión del dinero de sus viajes. Éstos son sólo algunos consejos, aunque también puede encontrar otras ideas en recursos en línea. Además de todo, haz una lista de los gastos que vas a necesitar en tu viaje. ¡Que lo disfrutes!