Misiones, Argentina...

Region de las Aguas Grandes en la Provincia de Misiones, Argentina

Imponente y majestuosa, la región de Las Aguas Grandes se arrincona en el extremo norte de la provincia de Misiones incorporando a las localidades de Puerto Iguazú y Andresito, y enalteciéndose con la presencia esplendorosa de las Cataratas del Iguazú y el Parque Nacional que las contiene. Respetuosa y orgullosa de sus culturas originarias, así como comprometida con la naturaleza y su cuidado, esta fracción de suelo argentino seduce con su belleza privilegiada, atrapa con sus opciones y conmueve con sus propuestas.

Region de las Aguas Grandes en Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La región de Las Aguas Grandes, su mixtura de colores, su sensacional paisaje, sus senderos densos de vegetación, su cultura presente a cada paso, el sonido de sus aguas cayendo estrepitosamente, la presencia de su fauna variada y fascinante, y toda la serenidad de su entorno, invitan a vivenciar excepcionales alternativas cuya combinación de recreación, medio ambiente y libertad, traslada al visitante hacia un mundo de maravillas casi impensable dentro del mundo real.


Atractivos de la región
Puerto Iguazú

Tren Ecológico - Parque Nacional Iguazu - Cataratas del Iguazú - Hito Tres Fronteras - Museo Imágenes de la Selva - Casa de los Pájaros Güira Oga - Complejo Turístico Aripuca - Aldeas Aborígenes


Andresito

Río Iguazú - Reserva Yacu-í - Parque Provincial Urugua-í - Camping Salto Escondido - Aldeas Aborígenes





 
Destacados de Misiones


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo