Qué hacer en Merlo?

Bagués abre sus puertas para vos Merlo, Argentina

image

Bagués te invita a conocer su planta de producción en Villa de Merlo, un lugar en el que vas a poder disfrutar de visitas guiadas para descubrir cómo nacen los mejores cosméticos y fragancias del país y llevarte productos al mejor precio.

En Bagués, ofrecemos recorridos de 45 minutos de duración, en los que repasamos el nacimiento y crecimiento de nuestra empresa. Además, habilitamos el acceso a todas las instancias de nuestro proceso productivo para que descubras cómo se fabrican nuestros perfumes y maquillajes paso por paso.

El proceso de fabricación es realizado aquí bajo estrictos controles de calidad, respetando la normativa de buenas prácticas estipuladas por ANMAT y la supervisión atenta de nuestro equipo técnico y comercial.

Cabe destacar, además, que todos los productos comercializados bajo la marca Bagués son de elaboración propia, gracias a la participación de nuestro equipo de profesionales altamente especializado en el diseño de formulaciones, packaging y productos.

Como si esto fuera poco, la visita se encuentra respaldada por material audiovisual sobre nuestra empresa, que se proyecta en un auditorio acogedor con capacidad para treinta personas. En esta sala, también, es posible recibir capacitaciones que se ajusten a las necesidades y exigencias de la fuerza de ventas.

El paseo culmina con la visita por nuestro Beauty Center, un centro de belleza en el que podés probar nuestros productos -asesorado por nuestras vendedoras- y adquirirlos en el acto y a precio público.
Asimismo, este centro le permite a la fuerza de ventas incorporarse a través del reclutamiento que impulsan nuestras Directoras y Empresarias (este último es el máximo nivel y la aspiración más alta dentro del esquema comercial Bagués).

Sin dudas, Bagués es una empresa que sabe combinar lo mejor de la naturaleza con la más alta tecnología aplicada al cuidado corporal. Por este motivo, se encuentra situada en un lugar estratégico, ya que Merlo es considerada como la primera ciudad en calidad ambiental del país, de acuerdo a un estudio realizado por el Conicet en el año 2014.
No dejes de conocer nuestra planta compuesta por once hectáreas totalmente parquizadas y rodeada de especies de flora y fauna autóctonas.

Acercate de lunes a viernes de 09 a 17 hs. a Cuesta del Cerro s/n, un espacio parquizado ubicado a 800 metros de la Ruta Provincial Nº1, y recorré el interior de una empresa 100 por ciento nacional.

Alojamientos en Merlo



image


Destacados en Merlo, San Luis

INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo