Turismo en Las Flores, San Juan

Turismo Activo en Las Flores, Provincia de San Juan, Argentina


Turismo Activo en Las Flores - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Los cerros de la Precordillera Andina rodean a la localidad de Las Flores. Colores oscuros, ocres y verdes hacen de su paisaje una postal de gran belleza que expone la combinación de la aridez desértica y la fertilidad de los valles.

Un oasis en el medio del Departamento Iglesia, la producción agrícola es su principal actividad: se pueden observar chacras sembradas con papas, porotos y alfalfa que encuentran excelentes condiciones en el clima y el suelo de esta región, para desarrollarse sin problemas.

Turismo Activo en Las Flores - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
En sus alrededores, las cercanas Termas de Pismanta invitan a deleitarse con un excelente día de relax. Sus aguas, con excelentes condiciones terapéuticas son buscadas por quienes desean gozar de sus beneficios y descansar de la ajetreada vida urbana en entorno natural rodeado de la naturaleza más pura.

Otro lugar imperdible es el Canal del Indio: un murallón tallado sobre piedra resiste el paso de los años, como un testimonio de los primeros habitantes de estas tierras. Se cree que formó parte de un sistema de sistema de regadío que conducía el agua hasta los cultivos.

Más alejado, el Paso de Agua Negra atraviesa las montañas de la Cordillera de los Andes para llegar a Chile.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo