Qué hacer en Córdoba?

Finca El Tala Córdoba, Argentina


image

Finca El Tala, un lugar singular en las Sierras Grandes, al pie del Cerro de los Linderos. Vides, Naturaleza y Arte se encuentran para recibir a las personas que buscan disfrutar del Ocio, el Medio Ambiente, la Calidad, el Valor Artístico y un Servicio de Excelencia. Disfrutar de una copa de buen vino junto a un estanque con lotos, nenúfares y coloridos peces; realizar una cabalgata por senderos mágicos y admirar obras de arte.

Finca EL TALA, Ud. Puede:

- Hospedarse y tomar el curso “Iniciación a la Técnica del Susurro”

Esta técnica permite comunicarse con el caballo por medio de la percepción y la intuición.

Al disponernos para este encuentro, abrimos la posibilidad de comunicarnos mejor, no sólo con el caballo, sino con todos los seres y sobretodo con nosotros mismos. ElSusurro es una oportunidad para reconocernos como líderes, con nuestras virtudes y nuestras áreas a trabajar.

- Tomar Clases de Esquitación para niños y adultos

- Realizar una FotoCaminata

Se trata de una salida en la que se mezclan una Clase de Fotografía con una sesión de Trekking por senderos a elegir según la disposición del caminante. Un pequeño tour con reconocimiento de fauna y flora autóctona.

- Admirar obras de arte local y contactarse con los creadores

- Disfrutar de un diseño paisajístico singular

Compuesto por variedad de plantas autóctonas, cactus y acuáticas. Cinco hectáreas de vides, estanques y frondosos árboles junto al Arroyo San Javier.

- Degustar los mejores Vinos de la región

Y te invito nuevamente a conocer nuestro lugar.

Alojamientos en San Javier de Traslasierra



image



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo