Cabañas Caren

Lote K III - Península los Coihues, Villa Pehuenia, Neuquén
Teléfono: ( 02942 ) 154 00 615
Formulario de Contacto


Cabañas Caren es un vocablo Mapuche que significa "lugar verde". El nombre que nos identifica, es porque nuestro complejo se encuentra en medio de un bosque de vegetación autóctona; en el que se pueden ver ñires, radales, notros, maitenes, coihues, entre los que hay flores típicas como las mutisias y el amancay.


  • Cabañas Caren

    Cabañas Caren

  • Cabañas Caren

    Cabañas Caren

  • Cabañas Caren

    Cabañas Caren

Comodidades y Servicios en Cabañas Caren:


    Notro y Maiten: Confortables y amplias cabañas hasta cinco personas (contamos a los niños como personas en la capacidad máxima de la cabaña). Poseen dos dormitorios independientes en planta alta, el dormitorio principal con vista al lago, y equipado con sommier de 2mts de largo x 1,60mts de ancho(2 ½ pzas.); el otro dormitorio cuenta con tres camas de una plaza, de algarrobo con colchón de sommier, ambos dormitorios poseen placard.
    La ropa de blanco es de primera calidad: Sábanas de percal blanco de 180 hilos – Frazadas de polar(dos por cama) – Edredones Nórdicos con Plumón – toallas blancas de 550grs. En planta baja cuentan con cocina comedor equipada completa con heladera, vajilla completa, horno microondas, cocina con horno, desayunador. El living equipado con juego de sillones, tv con directv. El baño equipado completo, y cuenta con secador de cabello.
    Las cabañas poseen una superficie cubierta de 90m2. Además cuentan con deck solarium con muebles de exterior y parrilla con todos sus elementos, para cada cabaña.
    Nuestras cabañas son todas independientes unas de otras, garantizando de esta forma la intimidad de nuestros huéspedes. Desde todas se puede acceder caminando por sendero a la playa que se encuentra al pie de nuestro complejo.
    Cabaña Coihue Confortable y amplia cabaña, calidamente ambientada, ideal para dos matrimonios. Esta cabaña posee la particularidad de contar con dos dormitorios matrimoniales; o uno matrimonial y el otro con dos plazas individuales.
    Cuenta con dos dormitorios independientes en planta alta, ambos con piso flotante; el dormitorio principal con vista al lago, y equipado con sommier de 2mts de largo x 1,60mts de ancho(2 ½ pzas.). El otro dormitorio, con vista al Volcán Batea Mahuida, cuenta con dos sommiers de una plaza(de 2mts de largo x 0,80mts de ancho; el cual se puede convertir en matrimonial de 2 ½ plazas), ambos dormitorios poseen placard. La ropa de blanco es de primera calidad: Sábanas de percal blanco de 180 hilos - Frazadas térmicas de microfibra(dos por cama) - Edredones Nórdicos con Plumón - toallas blancas de 550grs.
    En planta baja se encuentra la cocina comedor equipada completa con heladera, vajilla completa, horno microondas, cocina con horno, desayunador. El living equipado con juego de sillones, tv con directv; mas un estar con un gran ventanal con vidrios termopanel con total vista del bosque y el lago. Además posee antebaño, y baño equipado completo, con bañera y secador de cabello.
    La cabaña posee una superficie de 110m2 cubiertos, mas deck solarium con muebles de exterior y parrilla con todos sus elementos. Nuestras cabañas son todas independientes unas de otras, garantizando de esta forma la intimidad de nuestros huéspedes. Desde todas se puede acceder caminando por sendero a la playa que se encuentra al pie de nuestro complejo.
    Amancay y Mutisia Exclusivas cabañas para parejas, ubicadas en medio del bosque con incomparable y única vista del lago y sus islas, y el Cordón Montañoso del Chachil.
    En un ambiente donde reina la madera en combinación con la piedra, hemos creado un espacio de relax con hidromasajes para dos personas, para brindarles un momento de bienestar, donde podrá sentir la intimidad y el confort apropiándose del lago que entra por sus ventanales...
    Estas cabañas están delicadamente ambientadas, ideales para lunas de miel, aniversarios, o simplemente para disfrutar de la tranquilidad y el pleno contacto con la naturaleza, gozando de todo el confort en su interior. A ellas se accede recorriendo pocos metros de sendero por el bosque, lo que las diferencia por la intimidad que poseen.
    Comodidades • En planta alta cuentan con un dormitorio de 30m2, con ventanales en todo su frente con plena vista al lago, equipado con sommier super king de 2mts de lago x 2mts de ancho, juego de sillones, placard, dresoire y equipo de música con CD - USB y MP3. La ropa de blanco es de primera calidad: sábanas blancas de percal 180 hilos – frazadas de polar – edredón – toallas blancas de 550 grs. • En planta baja se encuentra la cocina comedor equipada completa con vajilla, heladera, horno microondas, cocina con horno. • El living posee juego de sillones, tv con DIRECTV, y plena y total vista al lago desde sus ventanales. • Además cuenta con baño equipado completo, con bañera y secador de cabello. • Cuentan con una superficie de 60m2 cubiertos, mas deck perimetral semicubierto de 60m2, con muebles de exterior y parrilla con sus elementos.
    Contamos con nuestro "Rincón de Fuegos", un refugio en medio del bosque, en pleno contacto con la naturaleza, ideal para compartir y disfrutar del calor de los leños... esperando la cocción de un rico asado... mientras degustamos de un buen vino... escuchando linda música... en companía irreemplazable de tu familia, o de tus amigos...
    Servicios incluidos
  • Servicio de mucama diario.
  • Hidromasaje doble con vista panormica al lago.
  • Tostadora eléctrica.
  • Cafetera eléctrica.
  • Ropa de blanco de primera calidad.
  • Caja de seguridad en la cabaña.
  • Tv satelital DIRECTV
  • Secador de cabello.
  • Oficina de Recepción e información turística.
  • Estacionamiento dentro del predio.
  • Cocheras semicubiertas.
  • Calefacción.
  • Energía eléctrica las 24 hs.
  • Grupo electrógeno insonorizado de emergencia

Fotos e Imágenes (click en la imágen para ampliar)




Tarifas


Consulte las tarifas por nuestras vías de contacto para que podamos ofrecerle los valores actualizados y promociones vigentes. Muchas gracias.