Qué hacer en Buenos Aires?

Parque Municipal Independencia Buenos Aires, Argentina


image

Postal paradisíaca de la ciudad de Mercedes, el Parque Municipal Independencia impregna de vegetación, frescura y aire puro la vida urbana, extendiéndose apto y propicio para el disfrute de intensas jornadas recreativas y deportivas, así como para la satisfacción plena del relax sin límites. Elegido por lugareños, vecinos y turistas, este solar exhibe dos sectores diferenciados por sus propuestas e infraestructura.
El Parque Viejo, el cual ostenta en su predio de magnífico panorama fogones, parrillas, pileta de natación, vestuarios, y todo lo necesario para experimentar agradables días de camping; y el Parque Nuevo, también conocido como sector norte, que engalana su espacio con áreas deportivas destinadas a la práctica de beach voley, básquet; plazas recreativas compuestas por juegos infantiles; flamantes pérgolas que dan al conjunto un toque estético.
El río Luján es bordeado a ambos lados por el Parque Independencia, regalando a los campistas el encanto de su paisaje, la frescura de su entorno, la melodía del correr de sus aguas, y el placer de la serenidad tan deseada.

Alojamientos en Mercedes Buenos Aires



image


Alojamientos de Buenos Aires


Hoteles Destacados de Buenos Aires


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo