Parador Don Charles le ofrece sus servicios en El Soberbio, Misiones
Ruta 2 km 34 – El Soberbio – Misiones
Teléfonos: (03743) 154 00 804 ( WhatsApp )
Formulario de Contacto
www.doncharles.com.ar
Bienvenidos al Parador Don Charles, te invitamos a disfrutar de una experiencia única que incluye relax, naturaleza, esparcimiento y confort.
Contamos con hospedaje de primer nivel para que tu estadía sea lo más confortable posible.
Servicios con que cuenta
  • Contamos con 5 cabañas equipadas
  • Aire Acondicionado (frío-calor)
  • Tv satelital
  • Internet WI-FI
  • Baño Privado
  • Sommier
  • Incluimos el servicio de mucama y el desayuno dentro de la diaria

Actividades & Diversión Pensamos en que tu estadía debe ser confortable y placentera, pero además hemos trabajado para ofrecerte actividades en las que puedas interactuar con la naturaleza, a través de senderos, visitas guiadas a granjas y eco turismo regional, visita a alambiques de citronella (esencias), paseos en cuatri y en bicicletas por los diferentes senderos. Sin olvidarnos de los chicos, les ofrecemos un parque con juegos infantiles.

Naturaleza, recorridos paisajísticos, safaris fotográficos conforman la sección más conocida de la cartelera turística que invita a conocer este majestuoso paisaje. Rafting con gamones, paseos en lancha a motor, salidas con canoas de madera por el río Uruguay y alquileres de kayaks son entre otras las actividades que se realizan en la zona…

Restaurante & Shop Regional Cuando llegas te esperamos con la mejor gastronomía de la zona, hemos preparado un lugar físico para que puedas admirar y maravillarte de la zona y sus paisajes. Brindamos una comida típica de la zona, donde la variedad es nuestra marca de calidad. Ofrecemos pescado de río, espeto corrido de carne (vacuno, cerdo, pollo), además de un menú a la carta con productos de huerta de la zona. Para los más chicos, contamos con un menú “kid”.
Imagenes
Contacto
Ruta 2 km 34 – El Soberbio – Misiones
Teléfonos: (03743) 154 00 804 ( WhatsApp )
Formulario de Contacto
www.doncharles.com.ar
Tarifas




Ubicación
Argentinaturismo.com.ar