Qué hacer en Ushuaia?

Canal de Beagle Ushuaia, Argentina


image

Constituido por un paisaje de bahías, islotes y una rica avifauna, el Canal de Beagle sobresale en la cartelera turística de la ciudad de Ushuaia arrogándose el prestigio de ser uno de los espacios más fantásticos de la zona. Navegable en la más amplia gama de embarcaciones, y sorprendentemente cambiante en cada una de las excursiones por sus deslumbrantes aguas, este canal es un espacio para disfrutar una y otra vez, sin límites ni resguardos.

Una escala maravillosa entre Ushuaia y el Canal de Beagle, es la Isla de los Pájaros, un extraordinario apostadero de lobos marinos y gigantesco nido de numerosas especies de aves. El trayecto cuenta también con una parada en el Faro Les Eclaireurs, donde el principal atractivo lo conforman los restos del Buque Monte Cervantes, hundido en el lugar en 1930.

Frente al Canal, y alzándose sobre la Bahía de Ushuaia, un antiguo hangar remodelado, sirve de escenario al espectáculo La Aventura del Beagle, el cual consiste en una interesante recreación artística del itinerario de Fitz Roy y Charles Darwin en estas distancias del territorio argentino. Música, efectos especiales, juegos de sombras, marionetas y una apasionante escenografía, consistente en una réplica del bergatín que llegó a estas tierras en 1831 trayendo a los exploradores, logran trasladar a los espectadores hacia mediados de Siglo XIX, haciéndolos sentir partícipes de aquellas travesías que se tornaron históricas. Una experiencia realmente imperdible para quien visita Ushuaia, el Centro Beagle invita también a degustar una deliciosa cena temática, donde nada es común ni cotidiano.

El Muelle Turístico desde el que parten las embarcaciones hacia el Canal de Beagle, se ubica en calle Maipú Nº 500 TEL: (02901) 15617078

Alojamientos en Ushuaia



image


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!



Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo