Qué hacer en Bariloche?

Cerro Otto Bariloche, Argentina

image

Con la posibilidad de ascender mediante el moderno y acondicionado Teleférico ubicado en la base de la montaña; en vehículo manejando los propios tiempos; ó a pie descubriendo a cada paso la majestuosidad de la naturaleza; cualquiera de las alternativas de acceso a la cima del Cerro Otto es válida, ya que su atractivo reside más bien en la belleza y las opciones ofrecidas por su cumbre.

Una vez alcanzada la meta, el excursionista podrá disfrutar de la fascinante confitería giratoria -la cual exhibe réplicas de las tres obras más famosas del artista italiano Miguel Ángel: El David, La Piedad y El Moisés-, y de entretenidas actividades, entre las que destacan senderismo, mountain bike, escalada en roca, paseos en trineo, esquí, vuelos en parapente, trekking, siempre dependiendo de la época del año y el clima del momento.

Un lugar para disfrutar como más le guste, el Cerro Otto presenta una cartelera inagotable que se extiende desde el máximo relax de los paseos hasta la extrema adrenalina de la aventura.

Por el mismo acceso al Cerro, recorriendo 9 kilómetros, sobre la ladera norte, se llega al Complejo Invernal Piedras Blancas. Con 6 hectáreas de pendiente, especiales para la práctica de esquí alpino, y 15 kilómetros de pistas recomendadas para inexpertos, iniciantes y aficionados al esquí nórdico, este centro de deportes invernales fue el primero en establecerse en la región, fundado por el andinista Otto Mailing.

Se accede a ambos atractivos partiendo desde la ciudad por Avenida de Los Pioneros.

Alojamientos en Bariloche



image


Alojamientos Destacados


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo