Base de campamentos y Cabañas El Malón es un complejo de laguna y sierras, perteneciente al sistema de Tandilia
Disponemos de Casa Quinta, Cabañas y Zona de Acampe para que disfrute su estadía.
Ruta 226 Km 39.5 – Laguna Brava – Balcarce – Buenos Aires
Telefonos: (0223) 156 826 136 / 474 8829
Formulario de Contacto
CASA QUINTA
Se encuentra sobre la ruta Nacional 226, a la derecha del Parador Turístico de la Villa Laguna Brava, y Puesto policial Caminero. Dentro de un predio de 2500mts2, arbolado desde hace 70 años con olivos, cítricos, nogales, cedros y otros árboles.. que hacen un lugar de paz y armonía. Chalet de tejas con 3 ambientes, dormitorio principal con cama matrimonial, dormitorio con cuchetas para 4 personas, living comedor con mesa amplia con sillas y bancos, con hogar a leña, futón de dos plazas; baño completo con ducha, cocina equipada.

Equipamiento: Heladera con freezer, Microondas, Cafetera eléctrica, Vajilla y utensilios de cocina, Almohadas, frazadas , acolchados, Ropa blanca, Ventilador de pie, Hogar a leña, T.V. de aire con D.V.D y películas, Parrilla, Solarium, Sillones de jardín, Piscina de 9 x 5 mts de material con tobogán, por donde sale agua para deslizar y con una profundidad de 70/ 1,70. Servicio de mucama opcional, Desayuno opcional

CABAÑA ALPINA
Se encuentra dentro de un predio de 4500mts2, en la entrada a la Villa Laguna Brava, a la izquierda del Parador Turístico y puesto Policial caminero, sobre la ruta, destacándose por su fácil acceso. Un espacio donde la tranquilidad y el sosiego envuelve cada estancia para que el visitante pase unos días únicos en total contraste con el trajín cotidiano. La cabaña pintoresca por su simplicidad, está rodeada de un entorno de respeto con la naturaleza y el medio ambiente.

Equipamiento: Baño con ducha, Cocina con anafe, Vajilla y elementos de cocina, Mesa con 4 sillas, Sillón Entrepiso con colchonetas para 2/4 personas, Almohadas, Frazadas y acolchados, Ropa blanca, Sillones de jardín, Pileta de fibra de vidrio de 7 x 3,5mts, y 1,mts de profundidad, con deck amplio, Parrilla en zona arbolada, y con iluminación, Amplio espacio libre, Servicio de mucama opcional, Desayuno opcional

BASE DE CAMPAMENTO
La Base de Campamentos "El Malón", se encuentra ubicada en la Ruta 226; en el km. 39.5, a 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, dentro de la Villa Laguna Brava, que es un complejo de laguna y sierras, perteneciente al sistema de Tandilia, con una altura que oscila entre los 150 y 250mts. sobre el nivel del mar, cuenta con senderos para treeking, posibilidades de escalada y deportes náuticos entre otras actividades. Nuestro establecimiento se encuentra a 600mts. de la laguna, siendo de características semirústicas y contando con el acceso a la orilla de la misma, como así también a las sierras y caminos aledaños(previo aviso) por lo que podrán realizar caminatas, treeking, y todo tipo de actividades campamentiles, pudiendo optar también por cabalgatas, kayak, paseos en bote; o bien, aprovechando la cercanía de Mar del Plata o Balcarce, realizar visitas guiadas. Queremos destacar que es un lugar creado, para el uso exclusivo del grupo que lo solicita, de esta manera podrán disfrutarlo como en su propia casa.

INSTALACIONES Y EQUIPO GENERAL:
Quincho con mesas y bancos desmontables para aproximadamente 80 personas
Cocina con anafe
Termotanque
Heladera
Pileta con agua fría y agua caliente
Mesadas
Utensilios de cocina (tablas, paneras, jarras, bandejas, ollas grandes, medianas y pequeñas)
Sector de piletas para lavar.
Sanitarios:2 cuerpos, 1 de damas con 4 baños y 3 duchas, y 1 de caballeros con 3 mijitorios, 3 duchas y 2 Baños
Lugar para acampar
Sector de fogón
Parrillas
Provisión de agua (toma de napa subterránea a 50mts. de profundidad, mediante motor eléctrico), totalmente potable
Luz eléctrica en zona de quincho, baños y cabañas. Si se desea, traer sol de noche o portátiles para espacios abiertos
Gas envasado
Pileta pequeña con deeck amplio
Cancha de fútbol
Sector de juegos

Además disponemos de 2 Dormis Nuevos.
Fotos e imágenes (click en la imágen para ampliar)

Contacto
Ruta 226 Km 39.5 – Laguna Brava – Balcarce – Buenos Aires
Telefonos: (0223) 156 826 136 / 474 8829
Formulario de Contacto
Tarifas
Consulte por tarifas vigentes.
Ubicación


Argentinaturismo.com.ar