Cerro Catedral, Bariloche
en Bariloche, Río Negro, Argentina 
Cerro Catedral

(0294) 4460158

secturrncerro@bariloche.com.ar

Típica postal del atractivo invernal de la ciudad de San Carlos de Bariloche, el Cerro Catedral permanece abierto y a disposición de los visitantes durante todo el año, recibiendo la mayor afluencia turística en época de esquí.

Cientos de hectáreas de laderas esquiables; kilómetros de pistas variables entre fáciles, intermedias y avanzadas; 40 medios de elevación; y las más apasionantes vistas panorámicas; el Cerro Catedral atrae permanentemente a amantes del esquí y el snowboard, así como a todo excursionista que llega hasta San Carlos de Bariloche en busca de emoción, naturaleza y adrenalina.

Conocer el cerro en toda su extensión a bordo de vehículos todo terreno, montados en motos de nieve, o caminando con raquetas en los pies, constituyen otras de las opciones que permiten asegurar el disfrute pleno en este espectacular espacio. Indescriptibles sensaciones, paisajes admirables, alternativas apasionantes, nadie puede pasar por San Carlos de Bariloche sin detenerse a visitar el Cerro Catedral.

Presentando una amplia cartelera turística para el disfrute veraniego, este cerro ha dejado en el pasado su especificidad invernal para convertirse en un destino permanente que aguarda a los aventureros decididos y desafiantes. Trekking hacia el filo de esta reconocida montaña; rappel, siempre hacia más abajo, descendiendo entre rocas; escalada en las laderas rocosas de La Hoyita; excursiones cuyo eje se haya en atravesar bosques y arroyos; y otras tantas alternativas igualmente atractivas, el Cerro Catedral utiliza sus privilegios casi de modo magnético, lo que lo convierte en uno de los puntos más visitados del sur argentino.

Se accede al Cerro Catedral, partiendo desde la ciudad de San Carlos de Bariloche por Avenida Exequiel Bustillo hasta alcanzar el Kilómetro 8. Allí girar a la izquierda y continuar el trayecto por ruta asfaltada hasta hallar la base del cerro.

Delegación Cerro Catedral: Base Cerro Catedral.

Horario: 10:00 a 18:00.




  Servicios Turísticos
Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos

Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Bariloche