Camino de los Siete Lagos, Bariloche
en Bariloche, Río Negro, Argentina 
Camino de los Siete Lagos

camino de los siete lagos - Argentinaturismo.com.ar
Montañas y densos bosques de coihues acompañan el sinuoso camino de ripio que guía de un lago a otro a quienes se lanzan en esta aventura por los recovecos que la naturaleza ha trazado en cercanías a Villa La Angostura.

El Lago Espejo es el primero en aparecer ni bien traspasado el Nahuel Huapi, y su atractivo paisaje se completa con un vistazo previo a la cabecera norte del Lago Correntoso y el antiguo Hotel Ruca Malén que se alza en su margen. Continuando el trayecto se accede al Lago Escondido, una pequeña belleza neuquina que inmediatamente dará paso al ingreso hacia los valles de los lagos Villarino y Falkner.

Separados apenas por un angosto istmo, estos dos lagos sorprenden con su majestuosidad ganándose el calificativo de ser los más pintorescos del recorrido, además de contar con una magnífica cascada y con sitios acondicionados para el acampante. Una vez ingresados al Parque Nacional Lanín, se vislumbrará el Lago Hermoso, al cual no le cabe más calificativo que el de su propio nombre. El itinerario tendrá como siguiente parada el paisaje árido de Lago Machónico, y luego seguirá su rumbo hasta toparse con el Lago Lácar, ya en San Martín de los Andes.

El recorrido se inicia a 11 kilómetros de Villa La Angostura, por Av. Siete Lagos (RN 231) que empalma luego con RN 234, también llamada Camino de los Siete Lagos, rumbo a San Martín de los Andes, distante 110 kilómetros.




  Servicios Turísticos
Hertz Rent a Car
Alquiler de Autos

Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Bariloche