Argentina > Buenos Aires > Villa La Arcadia Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 VILLA LA ARCADIA
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Villa La Arcadia, Buenos Aires, Argentina...
Villa La Arcadia, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
En el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, Villa La Arcadia es una pequeña localidad que se asoma entre las sierras del Sistema de Ventana. En un destino que hechiza con la tranquilidad y el encanto fascinante que brinda, sin restricciones, a los visitantes que la eligen.

Villa La Arcadia Buenos Aires
Imagen - Delegacion Villa La Arcadia

Sus calles son senderos bordeados por acacias, olmos y pinos que forman un cordón verde que acompaña al visitante en su recorrido, brindándole la posibilidad de escuchar el trinar de los pájaros en su propio hábitat natural.

Con extensos espacios verdes por doquier, en esta localidad se puede visitar la Capilla de Lourdes, pequeña y con ventanales de estilo colonial; el Paseo Artesanal, en donde se pueden adquirir variados productos realizados por manos muy creativas, y un Museo que gurda historias y recuerdos. Además, los Restaurantes despliegan una carta capaz de satisfacer todos los gustos, mientras que las confiterías le aportan diversión a las apacibles noches.

Las actividades al aire libre también tienen su lugar: el arroyo El Negro, que bordea la villa, y el cercano Río Sauce Grande ofrece su fauna para la práctica de la pesca; el Cerro del Amor invita a trepar sus 30 metros para obtener la mejor perspectiva de la zona; las cabalgatas permiten respirar el tranquilo aire serrano, y los paseos en bicicleta conocer cada maravilla de esta región.

La villa linda con la ciudad de Sierra de la Ventana, que cuenta con una mayor extensión y otros atractivos como casino, golf club, circuitos que recorren los cerros, zoológico, travesías en cuatriciclo, entre otros que el turista podrá disfrutar.




 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura