Villa Jardin de Reyes, Jujuy, Argentina...
Villa Jardin de Reyes, Circuito de los Valles, Provincia de Jujuy, Argentina 
A 10 kilómetros de San Salvador de Jujuy un paraíso terrenal se alza invadido por todo el esplendor de la naturaleza. Verdes de diferentes tonalidades se elevan y bajan al ritmo que le imponen los cerros pintando un hermoso paisaje en el que aparece Villa Jardín de Reyes.

Villa Jardin de Reyes Jujuy
Una ancha avenida atraviesa toda la localidad y a partir de allí salen calles hacia ambos lados que conducen a pintorescas casas de fin de semana o fincas preparadas para disfrutar de la tranquilidad que ostenta el lugar. Una villa turística que desborda de belleza e invita a dejar atrás la vida vertiginosa de las grandes ciudades…es su mejor definición.

El Río Reyes acompaña el recorrido del conglomerado urbano, lanzándose por los valles y regalando toda su cristalinidad. Quienes gusten del ambiente acuático podrán deleitarse con la pesca deportiva; para los visitantes que prefieran la tierra firme la propuesta es descubrir la perfecta combinación de la flora y fauna con diversas actividades al aire libre.

Pero esto no es todo, a sólo 10 kilómetros un hotel termal enclavado en lo alto de una montaña promete el relax más placentero junto a todos los servicios y la mejor atención. Todo en un mismo lugar, que mezcla el aire puro del norte argentino y con el espíritu siempre presente de la cultura indígena.




  Destacados de Jujuy