Argentina > Patagonia> Neuquen > Varvarco Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Neuquen
  Caviahue
  Centros de Esqui
  Junin de Los Andes
  Neuquen Capital
  San Martin de los Andes
  Villa La Angostura
  Villa Pehuenia
  Villa Traful
  Ver todas las ciudades
 VARVARCO
 Alojamientos
 Servicios de Varvarco
 NEUQUEN
Termas Aguas Calientes en Varvarco, Neuquen
Termas Naturales Aguas Calientes en Varvarco, Provincia de Neuquen, Argentina 
A 35 kilómetros de la localidad de Varvarco, Villa Aguas Calientes ofrece uno de los espectáculos más singulares y encantadores que esta región regala a quienes la eligen como destino para descansar o recrearse. Las Aguas Calientes de origen volcánico se ubican a 2000 metros sobre el nivel del mar y conforman un complejo termal natural.

Dos cursos de agua recorren el terreno tapizado con gigantes rocas: atravesando los desniveles que el relieve presenta, el tibio forma cascadas hasta que se mezcla con el hirviente y cae a las piletas agrestes brindándoles mayor temperatura. Descansar en el agua o dejar que la caída de agua realice un masaje natural disfrutando del increíble paisaje, son las alternativas para relajarse y beneficiar la salud.

Para quienes no resistan el hechizo que la naturaleza arroja, muy cerca de Aguas Calientes se puede visitar uno de los pocos géiser del país: entre las rocas del arroyo Los Tachos nace esta maravilla acuática, elevándose desde el lecho con gran fuerza y esparciendo el vapor que denota su alta temperatura. En los alrededores se pueden encontrar otros de menor tamaño pero de igual atractivo.

Dentro del complejo Aguas Calientes existe un camping con todos los servicios necesarios y un complejo de cabañas en donde alojarse.




 Destacados de Neuquén
Hotel Express
Neuquén Capital
Correntoso Lake & River Hotel
Villa La Angostura
Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes
Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes
Apart La Flor de Copahue
Copahue
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura