f
   Argentina > Cuyo > Mendoza > Uspallata Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de mendoza
  Centro de Esqui Las Leñas
  Centro de Esqui Penitentes
  Malargüe
  Mendoza Capital
  Potrerillos
  San Rafael
  Uspallata
  Valle de Uco
  Ver Circuitos Turísticos
 USPALLATA
 Alojamientos
 Servicios en Uspallata
 Mendoza
 Circuitos Turisticos
Turismo en Uspallata, Mendoza
Turismo alternativo en Uspallata, Mendoza, Argentina 
Nacida entre la Precordillera y la Cordillera, Uspallata despliega sus magníficas condiciones para el turismo ecológico y de aventura respaldando su propuesta en una completa infraestructura de servicios, destacada por la calidad de sus hospedajes y establecimientos gastronómicos.

Turismo Uspallata Mendoza
El Cerro 7 Colores, el Bosque de Darwin, las Bóvedas, el Puente de Picheuta, las minas del Paramillo, constituyen apenas una sección, la paisajística-cultural, de la cartelera turística del Valle de Uspallata, sin siquiera agotarla. Recorridos por las Rutas Sanmartinianas, y descubrimiento de antiquísimo petroglifos en el Tunduqueral se suman a ésta tornándola aún más apasionante.

Rafting desafiando las olas y saltos del Río Mendoza; rappel en descenso vertical de formaciones rocosas; escalada en roca y hielo; tirolesa a través de barrancos; cabalgatas por paisajes deslumbrantes; mountain bike por suaves pendientes, arroyos o descensos vertiginosos; trekking en pleno contacto con la naturaleza; enduro; travesías 4x4; safaris fotográficos, y mucho, mucho más, Uspallata es el destino ideal para cargar sus vacaciones de aventura.

Turismo Uspallata Mendoza
Y si llega en épocas invernales, nada mejor que partir hacia el oeste de Uspallata dando con el Centro de Esquí Penitentes, donde la superficie inmaculada convoca a inexpertos, principiantes y avanzados a lanzarse a la práctica de deportes blancos. El azufrado Puente del Inca y el magnífico Cerro Aconcagua también esperan a algunos kilómetros de Uspallata el disfrute y la admiración del turista.

Pesca deportiva de truchas arco iris y salmonadas en los numerosos arroyos de la zona; excursiones por las huellas de los ríos secos en medio de la Precordillera; visita a chacras y establecimientos ganaderos develando su característico modo de vida; son otras de las tentadoras opciones que Uspallata deja a elección del turista, sus preferencias y deseos.

Litoral


 Destacados en Mendoza
Cabañas Wenelcklen
Uspallata
Hoteles de Uspallata
Reserva Online
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura