Argentina > Cuyo > Mendoza > Tunuyan Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de mendoza
  Centro de Esqui Las Leñas
  Centro de Esqui Penitentes
  Malargüe
  Mendoza Capital
  Potrerillos
  San Rafael
  Uspallata
  Valle de Uco
  Ver Circuitos Turísticos
 TUNUYAN
 Alojamientos
 Servicios de Tunuyan
 Mendoza
 Circuitos Turisticos
Turismo Aventura en Tunuyan, Mendoza
Turismo aventura en Tunuyan, Mendoza, Argentina 
Implantada entre cordillera, arroyos y lagos, la ciudad de Tunuyán es ya a simple vista un innegable centro de aventura, y más aún al descubrirse en el detalle su espléndida propuesta. Típica de la provincia de Mendoza, combina la contrastante sensación de paz y adrenalina en la belleza de los paisajes que sirven de escenario a la experiencia del riesgo.

Tunuyan Mendoza
Imagen - Secretaría de Turismo de Mendoza

Entre los espacios más característicos es inomitible la Reserva Natural Manzano Histórico: un atractivo religioso, cultural y paisajístico que no deja de ofrecer desafíos tales como vuelos en parapente, excursiones de trekking, ascensos y mountain bike.

El Cajón de Arenales, compuesto por inmensas paredes de granito, constituye otro de los desafiantes sitios de Tunuyán al presentarse como un importante centro de escalada en roca.

El Chorro de la Vieja y Portillo Argentino son otros de los maravillosos lugares que ponen su territorio a disposición del programa de turismo aventura del departamento.

Tango


 Hoteles Destacados en Mendoza
Hotel Crillon Mendoza
Hotel Mendoza
Hotel Sol Andino Mendoza
Hotel Soltigua Mendoza
 Destacados en Mendoza
Hotel Villaggio
Mendoza Capital
Cabañas Del Cerro
San Rafael
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura